red.diariocritico.com

Libro de caricaturas políticas

López Aguilar presenta sus viñetas en campaña

López Aguilar presenta sus viñetas en campaña

El número uno de los socialistas a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, presentará mañana martes su libro de viñetas sobre actualidad política en plena campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, que comenzó la noche del 21 de mayo, según informó hoy el PSOE.
El libro de López Aguilar se titula 'De Aznar a ZP. Un recorrido en viñetas por la política española más reciente' y su presentación tendrá lugar a las 11.00 horas en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes, donde intervendrá también el humorista gráfico y arquitecto, José María Pérez 'Peridis', que ha prologado el libro junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

   El cabeza de lista del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo estará luego en Cáceres, Badajoz y Mérida. En concreto, mantendrá un encuentro con medios de comunicación en Cáceres, en el que estará acompañado por la alcaldesa Carmen Heras. De ahí, viajará a Badajoz donde participará en una charla-coloquio con empresarios y sindicatos, y acabará con un mitin en Mérida.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios