red.diariocritico.com
¿Será cierto que el Gobierno de la Ciudad no le paga los aportes a los docentes?

¿Será cierto que el Gobierno de la Ciudad no le paga los aportes a los docentes?

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre los docentes de la ciudad y el Gobierno que encabeza Mauricio Macri, llegaron a la redacción de este diario numerosos mails con la seria denuncia que sorpresivamente desde el gobierno no realizaron los aportes de febrero y marzo.
Esperemos que el tema se solucione lo antes posible, y que retome el diálogo entre el gobierno y los docentes, para que los chicos puedan tener la educación que les corresponde.

Tras corroborar la situación, les paso uno de los tantos mails que nos enviaron.

Cadena de mail que está circulando entre los docentes

Reenvío abajo en azul  lo que me acaba de llegar para que todos nos podamos fijar, lo busqué y en mi caso faltan los aportes de febrero y de marzo
 
Me pregunto:
 
 - ¿Es ilegal hacer uso del derecho de huelga y es legal que el Estado no  realice  los aportes de sus empleados en Anses?
 
- Además de considerar inadmisible el descuento de los días de paro, ¿cómo  pueden explicar que hayan descontado a personas q estaban en uso de licencia o q no dictaban clases esos días?¿es legal?
 
-  ¿para no ser considerados "vagos" tendríamos que faltar el 80% de los días de clase a nuestro trabajo porque "las sesiones son aburridas"?
 
- ¿para ser Pro constitucionales deberíamos presidir sólo 3 sesiones de clases como las solamente 3 sesiones q, según denuncias no refutadas,   presidió en la legislatura de la ciudad  la vicegobernadora?
 
-  algunos  directores q no mandamos las planillas de descuento del año pasado fuimos acusados de malversación de fondos públicos por la Dirección contable, ¿descontar de nuestros sueldos dinero para un aporte q no se realiza   no se considera malversación de fondos?
 
- Podríamos hacernos muchísimas preguntas más, pero la q más me preocupa es ¿qué nos pasa q ante tamaña injusticia e inmoralidad, disfrazada de pro-transparencia, no accionamos participando masivamente para q se note, en cuanta caravana, clase pública o medida alternativa del paro está llevándose a cabo?
Cristina
 
Queridos docentes: Por favor reenvíen esto a todos los docentes q conozcan. busqué en google AFIP MIS APORTES,  A LA DERECHA DE LA PÁGINA indica que si desea entrar a los aportes de forma simple clikee. Obviamente lo hice, puse mi CUIL y... saben lo q ocurrió?
Los aportes de febrero, marzo y abril de este año están IMPAGOS!!!
LO TENGO IMPRESO, me descontaron y todos aparecemos así.
Por favor hagan correr esto, es un robo total y una mala leche q no se puede ni creer ni tolerar.
 
Esta información me llegó y recién hoy pude corroborar entrando en el link que abajo les adjunto que es cierto por eso lo reenvío
Una verdadera estafa porque con mis aportes financian su campaña electoral??????!!!!

https://servicios1.afip.gov.ar/tramites_con_clave_fiscal/misAportes/pcc1AFIP.asp?cuilDES=0&logon=1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })