red.diariocritico.com

Tras declarar ante el juez

Prisión sin fianza para los detenidos por el apuñalamiento de Mataporquera

Prisión sin fianza para los detenidos por el apuñalamiento de Mataporquera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Reinosa ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza para las tres personas detenidas en León acusadas del apuñalamiento de un hombre en Mataporquera el pasado viernes.

Los tres detenidos son dos varones, A.M.R.M. y J.B.C., y una mujer, E.A.M., que comparecieron ayer en el Juzgado de Reinosa durante más de cinco horas, hasta pasadas las 00.00 horas. Tras escuchar su declaración, la juez ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Estas personas, que residen en León, fueron detenidas en esa ciudad por el apuñalamiento, el pasado viernes en Mataporquera, de un hombre de 34 años, que falleció como consecuencia de ese hecho.

La víctima era natural de León aunque vivía en Cantabria desde hacía dos años y medio.

Desde este lunes, la Guardia Civil está realizando registros en algunos domicilios dentro de las pesquisas iniciadas para buscar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del apuñalamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })