red.diariocritico.com

El titular de la compañía confía en el país

El Grupo San José apuesta por Argentina

El Grupo San José apuesta por Argentina

Durante el evento de lanzamiento del Centro Comercial más importante de Buenos Aires, al que asistieron más de 10 mil personas, se destacó la presencia de autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, que acompañaron a los titulares del GRUPO SANJOSE y su socio IRSA.

 “Al igual que IRSA creemos en la Argentina, incluso en momentos adversos. Hoy es posible este centro porque el GRUPO SANJOSE apostó por este país en el momento más delicado de los últimos tiempos. Con el default y la salida del capital francés nosotros compramos los centros de Auchan y es en uno de esos suelos donde hoy se lanza DOT BAIRES”, declaró Jacinto Rey, presidente del GRUPO SANJOSE, en los momentos previos a la inauguración.

Eduardo Elsztain, presidente y fundador del GRUPO IRSA, sostuvo que “hace unos meses, cuando las noticias afuera no eran buenas, decidimos avanzar con la inversión, seguir invirtiendo en activos, en dinero real que genera trabajo, que moviliza. Sentimos la satisfacción de poner el capital y junto a constructores, arquitectos y comerciantes generar valor. No hay mayor justicia que dar trabajo, por eso queremos seguir trabajando y poniendo en marcha más proyectos. Tenemos confianza en el poder hacer, en trabajar con los demás. Aun en medio de la crisis podemos hacer negocios y mejorar la calidad de vida de la gente.”  Y cerró diciendo: “En especial gracias a nuestro socio, SANJOSE, porque confió y se mantuvo afirmando que éste iba a ser un proyecto líder en Bs As: Gracias por su perseverancia. Sólo se ve la fuerza en la adversidad”.

Por su parte,  el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, declaró que “Para la Ciudad de Buenos Aires esta inversión es absolutamente importante y también para la Argentina. En el país debemos crear 2 millones de puestos de trabajo y para ello necesitamos cien mil emprendedores con vocación de liderazgo. Entre todos, debemos apoyar y apuntalar los proyectos para que se invierta en nuevos desarrollos, creación de empleo y generación de producción. Esto es importante para poder brindar buena salud, educación y seguridad, cuestiones que tanta falta nos hace en nuestro país”.

DOT BAIRES
Con una inversión que supera los 160 millones de dólares (120 millones de euros)  se trata de un mega emprendimiento sin precedentes en la Argentina, con una superficie cubierta de más de 189.000 m2, construido en tiempo récord y con tecnología de última generación en el que trabajarán unas 10 mil personas. 

GRUPO SANJOSE
GRUPO SANJOSÉ está presente en Argentina desde hace más de 10 años y con la adquisición del 50 por ciento de Carlos Casado S.A. inicia el proceso de diversificación en la región a través de ocho nuevas áreas: agricultura, ganadería, forestal, biocombustibles, biofarma, naturaleza, turismo y conservación e inversiones.

Además, GRUPO SANJOSE tiene una importante presencia en otros países del continente americano (México, Perú, Cabo Verde, República Dominicana y Panamá) y en Europa (Francia, Alemania, Portugal, Marruecos). Asimismo, el Grupo ha comenzado su expansión en la Europa del Este, Oriente Medio, la India y el Sudeste Asiático, mediante la compra de nuevas sociedades, acuerdos con empresas locales y la participación en proyectos especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })