red.diariocritico.com
El popular Alfonso Bosch, imputado en el 'Gürtel', demanda a su Ayuntamiento

El popular Alfonso Bosch, imputado en el 'Gürtel', demanda a su Ayuntamiento

El diputado del PP en la Asambleade Madrid Alfonso Bosch, que está imputado en el 'caso Gürtel', razón por la que el Ayuntamiento de Majadahonda le destituyó como gerente de la Empresa Muncipal de la Vivienda de la localidad, no se resigna a quedarse sin sueldo mientras se soluciona judicialmente su actuación en este polémico caso en el que que se le relaciona por delitos de cohecho y tráfico de influencias.

Y por ello ha demandado ante la Dirección de Trabajo de la Comunidad al Ayuntamiento majariego-donde cobraba más de 5.000 euros mensuales- para que le restituya en su cargo o le indemnice por despido improcedente, además de solicitar su sueldo por los días que han pasado desde que se le expulsó.

Y, además, pronto sabrá si se sale con la suya o no, puesto que este próximo lunes día 18 de mayo se celebrará el acto de conciliación. Si lograra su objetivo, se estima que ingresaría más de 40.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })