red.diariocritico.com

Boca juega el jueves en Uruguay

'La Doce' amenazó con romper el corte de ruta

"La Doce" amenazó con romper el corte de ruta

A la barra brava de Boca poco pareciera importarle el corte de ruta en Gualeguaychú

Centenares de hinchas de Boca, referentes de "La Doce", intentarán este jueves  llegar a Montevideo, para ver a su equipo contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores, atravesando el Puente Internacional General San Martín, que une a las ciudades de Gualeguaychú y Fraybentos, y que la Asamblea Ciudadana de la ciudad argentina mantiene cerrado.

"Sí, nos avisaron, pero hemos decidido no autorizarlos. Si igual quieren pasar, ya no es tema nuestro", afirmó Susana Padín, secretaria de la Asamblea, según informa El Cronista Comercial.

La historia comenzó cuando los hinchas, enterados del rival que les había tocado en suerte para los octavos de final, enviaron un mail a la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú para informar que intentarían pasar pese a los antecedentes conocidos.
Los asambleístas, tras dos sesiones en las que se debatió el tema, se sometieron a una votación dado que habían logrado el quórum de 75 integrantes. Por mayoría, los 87 presentes determinaron la negativa.

“Personalmente, yo voté a favor de que los hinchas pasen”, precisó Jorge Fritzler. Y justificó: “Para mí, la hinchada es parte del equipo que va a competir y pos eso me expresé afirmativamente. De todas maneras, acato la decisión de la Asamblea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })