red.diariocritico.com

Para todas las consolas

'Star Wars' vuelve en otoño a las consolas este otoño

'Star Wars' vuelve en otoño a las consolas este otoño

Una de las franquicias más lucrativas y prolíficas del mundo del entretenimiento ya prepara su regreso a las consolas. 'La Guerra de las Galaxias' llegará a todas, portátiles y de sobremesa, con un nuevo juego de acción basado en la serie 'The Clone Wars' en el que los usuarios podrán controlar a los jedis o a los soldados clon.

   'Star Wars The Clone Wars Héroes de la República' permitirá a partir de septiembre a los jugadores luchar usando sables láser o armas de fuego en 30 misiones, en cuya creación se ha empleado el mismo estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos de la primera temporada.

   Los personajes jedi podrán abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon, por su parte utilizarán armamento pesado, que incluirá lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete.

   Además, el equipo de Lucasfilm Animation Singapore, junto con los expertos en Las Guerras Clon de Lucasfilm Animation, está creando una historia ampliada.

   "La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes", ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. "Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, 'Star Wars The Clone Wars Héroes de la República' lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva".

   'Star Wars The Clone Wars Héroes de la República' saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, Playstation 3, Wii, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y ordenadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })