red.diariocritico.com

El PP no acudirá a la primera reunión

El PSOE critica al PP por quedarse fuera del Pacto por Castilla-La Mancha

El PSOE critica al PP por quedarse fuera del Pacto por Castilla-La Mancha

Se pretende que esté listo este verano

Los ciudadanos no entenderían que el PP se quedara fuera del Pacto por Castilla-La Mancha, impulsado por el presidente regional, José María Barreda, para afrontar la crisis. La vicesecretaria del PSOE regional, Guadalupe Martín, ha calificado de excusa el hecho de que el Partido Popular no se una a esta iniciativa si antes no se produce una comparecencia de María Luisa Araújo en las Cortes regionales para explicarlo.

La vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha, Guadalupe Martín, ha dicho este lunes que le parece "una excusa de  poco nivel" que el PP diga que no se une al Pacto contra la crisis mientras que la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, no lo explique en las Cortes regionales.

Ha sido en rueda de  prensa, donde Guadalupe Martín ha criticado que el PP sea la única fuerza política que no ha mostrado todavía su intención de acudir a la primera reunion convocada para el próximo miércoles que viene, quizás con ello "está jugando a no decir que no" quiere participar en esta iniciativa.

Martín ha animado a los populares a que se unan al pacto y "se comprometan con los ciudadanos, que no entenderían que el PP se quedara fuera", argumentó.   

El Pacto por Castilla-La Mancha es una iniciativa lanzada por el presidente regional, José María Barreda, para que partidos políticos, instituciones, sindicatos y empresarios busquen fórmulas para salir de la crisis económica y se pretende que esté listo en verano.

   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })