red.diariocritico.com
El Cruz Azul no quiso ganar y se dejó empatar por Jaguares

El Cruz Azul no quiso ganar y se dejó empatar por Jaguares

El Cruz Azul no quiso ganar y se dejó empatar por JaguaresCruz Azul tuvo dos ventajas en el marcador para cerrar con un triunfo y abandonar el último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2009, pero fallas defensivas permitieron a Jaguares de Chiapas rescatar un 3-3 que le da vida.

El defensa argentino Javier Gandolfi anotó en el minuto 15 y Adolfo "Bofo" Bautista hizo el segundo y tercero por Jaguares a los 62 y 86, éste último de pena máxima, ambos en acciones donde el zaguero boliviano Ronald Raldés cometió errores.

Alejandro Vela marcó el primer tanto de la "Máquina" al 22, mientras el chiapaneco de nacimiento Julio César Domínguez los puso adelante en el 58 y Javier "Chuletita" Orozco consiguió el tercero al 79, en juego de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009 que se disputó a puerta cerrada en el estadio víctor Manuel Reyna.

La escuadra naranja llegó a 21 puntos para colocarse como segundo lugar del Grupo Tres, donde empató al Atlas en producción y diferencia de goleo (-2), pero deberá esperar el resultado de esta noche entre Rojinegros y Pachuca, en el estadio Jalisco, para saber si califica.

Si los tapatíos empatan dejarán fuera a los "felinos", si pierden entonces el cuadro naranja accederá a los cuartos de final por el título.

Los celestes terminaron una campaña de pesadilla al ligar diez fechas sin victoria para sumar 13 unidades en el sótano del sector Tres y de forma momentánea dejaron el último sitio de la tabla general, pero si Tigres rescata esta noche un empate o gana, los "cementeros" acabarán por primera vez en 45 años como sotaneros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })