red.diariocritico.com

Un Ministro más que optimista

Para Tomada el oficialismo ganará sin discusión

Para Tomada el oficialismo ganará sin discusión

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó que "el oficialismo ganará" las elecciones legislativas del 28 de junio por ser "el único sector político con presencia y extensión territorial" en todo el país.

"El oficialismo va a ganar, está fuera de discusión, y lo digo no por soberbia sino porque es el único sector político que tiene una presencia y extensión territorial en todo el país", afirmó el titular de la cartera laboral en declaraciones a radio Nacional.

Consultado sobre el papel de la oposición en un escenario político con esas características, Tomada expresó que "espero que haya un cambio de actitud" y consideró que "ha llegado el tiempo de no tener actitudes tan serviles o puramente oposicionistas".

Destacó que los integrantes de la cartera laboral "siempre nos involucramos de alguna manera" en cada contienda electoral al recordar que el actual jefe de Gabinete Sergio Massa se presentó como candidato a diputado nacional en 2005 cuando era titular de la Anses.

"También yo fui candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en 2007 y ahora es Noemí Rial (actual secretaria de Trabajo), quien va como candidata", dijo Tomada al reafirmar la importancia que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández asigna al empleo como política pública

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })