red.diariocritico.com
Nalbandian será operado el próximo miércoles en Barcelona

Nalbandian será operado el próximo miércoles en Barcelona

Sensible baja para la Davis

El tenista David Nalbandian será operado de la cadera el próximo miércoles en Barcelona, anunció este viernes su portavoz, Bernardo Ballero.

"Lo que más le duele a David es perderse la Copa Davis. Se recuperaría de cara al 2010", dijo Ballero al canal de noticias TN.

El cordobés reconoció esta semana que un "desgaste articular" que sufre en la cadera le ha impedido "competir en el mejor nivel" esta temporada, en la que bajó al puesto 19 del escalafón de la ATP tras estar varios meses entre los diez primeros.

"Así como estoy hoy no puedo jugar ni un Grand Slam ni una Copa Davis. No estoy para competir en el mejor nivel. No puedo jugar cinco sets", había comentado Nalbandian a la prensa.

Los analgésicos y los antiinflamatorios con los que fue medicado en los últimos torneos no dieron los resultados que él esperaba y por esa razón decidió someterse a una operación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })