red.diariocritico.com

Este sábado en Argoños

AMA convoca una reunión y una concentración con el lema 'Nos deben una solución'

AMA convoca una reunión y una concentración con el lema 'Nos deben una solución'

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha convocado el sábado, día 9, una reunión y posterior concentración ante el Ayuntamiento de Argoños bajo el lema 'Nos deben una solución'. La Asociación aprobará fechas de próximas movilizaciones, informará sobre las elecciones europeas y mostrará su apoyo a los afectados por los recientes derribos en La Arena.

Según informó este viernes AMA en un comunicado, la reunión tendrá lugar a la 11 horas del sábado en la sede de la asociación en Argoños y en ella se informará del resultado y recomendaciones de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo del 16 abril en Bruselas; de las reuniones mantenidas con la Administración de Justicia y con todos los grupos parlamentarios; y sobre los últimos derribos en Cantabria, y la situación actual.

   Además se aprobarán las fechas de las de las próximas movilizaciones, el III Tren del los Inocentes y la V Marcha a Santander y se abordarán las actuaciones futuras ante la falta de información y comunicación por parte del Gobierno de Cantabria.

   A las doce del mediodía tendrá lugar una concentración ante el Ayuntamiento de Argoños en la que se trasladará la preocupación y malestar por la falta de comunicación y respuesta del Gobierno de Cantabria; y se informará de las posibles actuaciones ante tribunales internacionales y de la posible participación instrumental de AMA ante las próximas elecciones Europeas.

   Por último, se realizará un acto de apoyo a todos los perjudicados por los últimos derribos y de solidaridad con todos los afectados.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })