red.diariocritico.com

Sufrió una embolia cerebral

Vicente Ferrer se recupera en su casa tras recibir el alta

Vicente Ferrer se recupera en su casa tras recibir el alta

El cooperante español Vicente Ferrer fue dado de alta el sábado 25 de abril del hospital de Vellore (Índia) donde permanecía ingresado y fue trasladado a su domicilio en Anantapur, según informó este miércoles la Fundación Vicente Ferrer en un comunicado.

   Ferrer sigue en su casa el proceso de recuperación bajo supervisión médica y su estado continúa siendo estable. El cooperante sufrió una embolia cerebral el 20 de marzo y, tras ser ingresado primero en un centro de Anantapur y más tarde en Vellore, fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 6 de abril.

   En un comunicado anterior, su mujer, Anna Ferrer, afirmó que a pesar del traslado no se puede decir que esté fuera de peligro porque tiene 89 años, ha tenido una embolia severa y es un paciente con enfermedad cardíaca crónica.

   Asimismo, la mujer del cooperante añadió que duerme mucho, cuando está despierto responde, "y en determinadas situaciones demuestra gran cariño con sus expresiones faciales". Finalmente, explicó que desde hace varios días intenta decir algunas palabras, "pero todavía es pronto para que pueda hablar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })