red.diariocritico.com

Así lo hizo saber el coordinador de los diputados del Sol Azteca Javier González Garza

Propondrá oficialmente el Partido de la Revolución Democrática crear Fondo Nacional de Contingencia

Propondrá oficialmente el Partido de la Revolución Democrática crear Fondo Nacional de Contingencia

Propondrá oficialmente el Partido de la Revolución Democrática crear Fondo Nacional de Contingencia El grupo del PRD en la Cámara de Diputados propondrá un Fondo Nacional de Contingencia de cinco mil millones de pesos para apoyar a los estados que presentan el mayor número de casos de influenza porcina, informó el coordinador de la diputación perredista, Javier González Garza.

En conferencia de prensa en las instalaciones del gobierno capitalino, donde se reunió con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, expuso que si bien existe una crisis económica el esfuerzo vale la penal, pues se trata de detener a corto plazo la propagación del mal.

Expuso que en breve legisladores perredistas se reunirán con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Credito Público (SHCP) para hacerles saber que se propondrá esa iniciativa como punto de acuerdo en la Cámara baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })