red.diariocritico.com
Santana sin decisión en derrota de los Mets

Santana sin decisión en derrota de los Mets

Los Mets de Nueva York volvieron a malograrle un triunfo a Johan Santana. Cody Ross conectó un sencillo de dos carreras contra J.J. Putz en el octavo inning, el mexicano Jorge Cantú disparó su tercer jonrón en dos juegos y los Marlins de la Florida vinieron de atrás para vencer el miércoles 4- 3 a los Mets de Nueva York.

Matt Lindstrom salió bien librado de un atolladero con bases llenas en el noveno cuando retiró al emergente puertorriqueño Omir Santos con un elevado que puso fin al partido.

En un cambio llamativo, el piloto de los Mets Jerry Manuel puso a batear al inexperimentado Santos por el también catcher y compatriota Ramón Castro, quien había conectado dos hits y remolcado una carrera en el partido.

Santana se fue sin decisión lanzando 7 entradas efectivas donde permitió dos rayitas, propinando 7 ponches. Su compatriota Francisco Rodríguez lanzó el noveno sin complicaciones.

Por segunda vez en 17 días, Josh Johnson protagonizó una pulseada con el venezolano Santana en el montículo y se fue con la pizarra 3-2 en contra, luego que el dominicano Fernando Tatis le conectó un jonrón en el sexto y que requirió de la ayuda del video.

Putz (1-2) entró en el octavo y dio boletos a los dos primeros bateadores. Un sacrificio del dominicano Ronny Paulino hizo avanzar a los corredores y Ross conectó su sencillo por el medio del diamante, con lo que Florida (13-8) consiguió su segunda victoria seguida tras una racha de siete derrotas.

El criollo Renyel Pinto (1-0) lanzó una entrada en relevo para llevarse la victoria. Lindstrom , ex prospecto de los Mets, sacó tres outs para su quinto rescate.

Un bullpen irregular le costó a Santana siete posibles victorias el año pasado, incluyendo cinco partidos en el que dejaron ir ventajas en el noveno inning.

El equipo creyó resolver el problema con el fichaje de Francisco Rodríguez y un canje por Putz, pero no fue así el miércoles.

Santana comenzó flojo, ya que en el primero Cameron Maybin le conectó triple con un out y anotó con un elevado de Wes Helms. Cantú vino a batear y disparó su sexto jonrón.

Los Mets descontaron en la parte baja con un triple de José Reyes y un toque de sacrificio de Alex Cora. Castro lo empató 2-2 con un sencillo productor en el cuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })