red.diariocritico.com

Armas y vehículos desaparecidos

Ocariz denuncia al ex alcalde Rangel

Ocariz denuncia al ex alcalde Rangel

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acudió a la Contraloría General de la República para entregar el informe de la gestión de José Vicente Rangel Ávalos, en donde presuntamente existen irregularidades administrativas. El alcalde sostuvo que  cientos de obras fueron canceladas y nunca se realizaron.

Ocariz pide que investigue en profundidad el informe porque a su juicio hay mucho dinero que no aparece. En total fueron entregadas 14 cajas que contienen los expedientes.

Solamente en el año 2008 de las 343 obras que estaban presupuestadas 111 no se han comenzado o no se han terminado, a pesar de que tienen los anticipos. Hay algunas de estas 343 obras que se cobraron completas y no se hicieron”, denunció el alcalde.

Ocariz denunció que de los 125 carros que están reflejados en el inventario realizado, solo 11 pueden usarse, mientras que tres de ellos y 26 motos no aparecen. Alertó sobre 19 armas que no aparecen. “Esto  lo queremos decir porque es algo muy delicado, 19 armas que no se encontraron entre todo lo que es el inventario del parque de armas del municipio Sucre”, aseveró.

El alcalde Ocariz no descarta acudir a otros organismos del Estado para que investiguen la gestión del ex alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })