red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Mia Farrow realizará huelga de hambre por Darfur

Mia Farrow realizará huelga de hambre por Darfur

Mia Farrow planea empezar la próxima semana una huelga de hambre en solidaridad con el pueblo de Darfur.

La actriz y activista humanitaria de 64 años dijo que el lunes comenzará a ayunar, consumiendo sólo agua, ``como una expresión personal de indignación hacia un mundo que de algún modo es capaz de mantenerse al margen y ver hombres, mujeres y niños inocentes morir de inanición, sed y enfermedad``.

Farrow tomó la decisión de hacer la huelga luego que el gobierno sudanés expulsó del país a las agencias de ayuda internacional el mes pasado.

La actriz exhorta a los líderes mundiales a ``ayudar a construir un proceso de paz creíble`` para acabar con la violencia en Darfur. Su protesta es parte del Mes de la Prevención del Genocidio, una campaña para detener el genocidio a nivel mundial.

Paseo de la Fama cerrará accesos para concierto de Depeche Mode

El Paseo de la Fama cerrará sus accesos desde esta noche debido al concierto gratis y al aire libre que dará mañana el grupo británico Depeche Mode en pleno corazón de Hollywood, informó hoy la prensa local.

El recital se llevará a cabo a las ocho de la tarde en la intersección entre Hollywood y Vine, por lo que los accesos al famoso bulevar cerrarán desde las 11 de la noche de hoy hasta las seis de la mañana del viernes.

Algunas partes del evento serán emitidas en diferido horas después en el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live", del canal ABC.

Los organizadores del concierto aseguraron que el objetivo del "show" es promover la gira y el nuevo disco de la banda, "Sounds of the Universe", así como "el retorno a la excitación y el estilo de vida de la edad de oro de Hollywood", gracias al hotel W.

Esta instalación, en la que se ha invertido 350 millones de dólares y que se terminará de construir en unos meses, incluye 305 habitaciones y 143 condominios.

Los promotores del evento confirmaron que los aficionados de Depeche Mode agotaron todos los pases gratis para el concierto, aunque se han repartido 3.000 más a través de la emisora de radio KROQ-FM y del programa de Kimmel, que se graba a pocos metros del lugar donde se llevará a cabo el espectáculo.

Las autoridades esperan la presencia de unas 10.000 personas para asistir al concierto, que se podrá seguir por grandes pantallas de televisión en plena calle.

Depeche Mode, además de algunas de sus nuevas canciones, tocarán clásicos como "Just Can't Get Enough" o "Enjoy the Silence", según los promotores.

El Paseo de la Fama suele cerrar sus accesos para eventos como la entrega de premios de los Óscar, así como para los estrenos de cine o el desfile navideño.

Angelina Jolie será Kay Scarpetta de Patricia Cornwell

Angelina Jolie encarnará en el cine a la doctora Kay Scarpetta, popular personaje de ficción de las obras de la novelista Patricia Cornwell que los estudios Fox han decidido llevar a la gran pantalla, informó hoy la prensa local.

El proyecto, que se encuentra en una fase inicial, nace con vocación de generar una saga de filmes basados en las aventuras de Scarpetta recogidas en 16 novelas llenas de crímenes por resolver, si bien la película no estará ambientada en un libro en concreto tal y como ocurrió con el personaje de Jason Bourne, de Robert Ludlum.

Cornwell es una de las novelistas que más libros vende en el mundo y cerró el año pasado otro acuerdo para adaptar a la televisión sus obras "At Risk" y "The Front", que no tienen como protagonista a Scarpetta, una mujer perfeccionista y atractiva que resuelve asesinatos desde su condición de médico forense.

Aún está pendiente la contratación del director y el guionista que se encargue de adaptar las historias de este personaje para Fox.

Próximamente Jolie protagonizará "Salt" del director Phillip Noyce y volverá a poner la voz a la tigresa de "Kung Fu Panda" antes de volver a su papel en "Wanted", cinta de acción del año pasado que espera su secuela.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })