red.diariocritico.com

Piden colaboración a las personas

Implementarán contraflujo en la Panamericana

Implementarán contraflujo en la Panamericana

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció la implementación de un canal de contraflujo en la carretera Panamericana a partir del próximo lunes.

El canal en contraflujo será de uso exclusivo para vehículos particulares con dos pasajeros como mínimo y estará habilitado desde la recta de Las Minas hasta la intersección del IUT, señaló el alcalde.

“El porcentaje de personas que se movilizan en transporte público es muy inferior, por lo tanto estamos buscando atender al vehículo particular, pero estimular el mejor uso del mismo, es decir, estimular que las personas no vayan solas en su vehículo si no que vayan con un pasajero adicional o más”.

El gobernador Capriles espera que el alcalde del municipio Libertador le dé continuidad formal al canal para que la incorporación a la autopista Valle-Coche se haga de una forma más rápida para los conductores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })