red.diariocritico.com

Para distribuir sus productos a través de Internet

Firma YouTube acuerdo para emitir contenidos de Sony, BBC y NG en EU

Firma YouTube acuerdo para emitir contenidos de Sony, BBC y NG en EU

Firma YouTube acuerdo para emitir contenidos de Sony, BBC y NG en EUYou Tube sigue firmando acuerdos con importantes empresas, esta vez el portal de vídeos de internet firmó un acuerdo con, Sony, BBC y National Geographic para distribuir sus productos a través de la Red.

Eric Schmidt, jefe ejecutivo de Google- quien ha justificado la medida como un método para frenar las pérdidas del portal- dijo que esta estrategia de negocio abrirá la posibilidad de nuevas formas de negocio, que incluirán el “pago por ver” (pay per view) y la suscripción para determinados contenidos.

Según la consultora financiera suiza Credit Suisse, prevé que a finales de 2009 Youtube generará pérdidas de 470 millones de dólares. Y es que, sólo en ancho de banda, se gasta nada menos que un millón de dólares diarios.

En marzo pasado el sitio de videos más visitado en el mundo acordó con Walt Disney Co. suministrar videos abreviados de su propiedad de ABC y ESPN.

También llegó a un acuerdo con el importante sello discográfico EMI Group Plc, que otorgará amplio acceso a los usuarios de YouTube a los videos musicales de artistas de la casa disquera británica.

Con esto los usuarios de YouTube podrán no sólo ver y reproducir videos autorizados y grabaciones de artistas de EMI, sino también incorporar elementos de estos videos en sus propios contenidos, "generados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })