red.diariocritico.com

El 31 de mayo se realizará

Listo referéndum sobre Centro Cívico de Chacao

Listo referéndum sobre Centro Cívico de Chacao

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, explicó que la consulta sobre la construcción de un Centro Cívico en el antiguo mercado municipal cuenta con el apoyo de los vecinos y comerciantes. El alcalde considera que pese a las presiones, la Constitución avalará el carácter vinculante de los resultados del referendo.

“Como comunidad organizada, como ciudadanos organizados pacíficos y ejerciendo los derechos democráticos y ciudadanos establecidos en la Constitución, el próximo 31 de mayo tendremos la consulta ciudadana para decidir sobre el futuro del progreso, del desarrollo, y el avance del proyecto del mercado y del Centro Cívico de Chacao, para que así, con la participación y democracia hacer frente al abuso”, dijo Grateron.

El alcalde hizo sus declaraciones tras asistir a la tradicional ofrenda floral con motivo de la conmemoración del 19 de abril de 1810, acto realizado ante la estatua del Libertador ubicada en la plaza Bolívar de Chacao.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })