red.diariocritico.com

Revista de actualidad

Canciller canadiense visita oficial a México

Canciller canadiense visita oficial a México

Canciller canadiense visita oficial a México El ministro de Asuntos Exteriores canadiense, Lawrence Cannon, anunció hoy que viajará el próximo 20 de abril a México para reunirse con la canciller mexicana, Patricia Espinosa.

"La reunión con la secretaria Espinosa me proporcionará una oportunidad para discutir áreas de interés mutuo y fortalecer los profundos lazos que unen nuestros dos países", dijo Cannon a través de un comunicado.

El Ministerio de Asuntos Exteriores canadiense dijo que Cannon también se reunirá "con otros miembros del gabinete mexicano" para discutir asuntos de seguridad, economía mundial, cambio climático, energía y movilidad laboral y juvenil.

Las autoridades canadienses añadieron que el viaje del canciller canadiense, la primera visita oficial de Cannon a México, servirá para que Canadá reafirme su apoyo a los esfuerzos del Gobierno mexicano para enfrentarse al crimen organizado y mejorar la seguridad pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })