red.diariocritico.com
Consulado en Nueva York ofrecerá mamografías gratis a colombianas sin seguro

Consulado en Nueva York ofrecerá mamografías gratis a colombianas sin seguro

El Consulado de Colombia informó de que el próximo 13 de mayo ofrecerá mamografías gratis a 35 mujeres de 40 años o más, que deben comunicarse previamente con esa sede diplomática para obtener una cita.

Indicó además de que ese jornada de salud, con motivo de celebrarse en mayo el día de la madre en EEUU, se hará con el apoyo del Centro Ralph Lauren, del Hospital Metropolitano y la fundación Italian American Cancer.

Los requisitos para la mamografía, además de la edad, es ser colombiana, vivir en el estado de Nueva York y no tener seguro médico.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la fundación trasladará ese día su unidad móvil y la ubicará frente a la sede del Consulado, en la calle 46 de Manhattan, para hacer las mamografías.

El Consulado advirtió que el cupo es limitado por lo que las interesadas deben pedir cita llamando al (212) 798-9019 y (212) 798-9004 y dejar su nombre y el teléfono donde pueden ser localizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })