red.diariocritico.com
Grupo Aventura lanzará nuevo disco

Grupo Aventura lanzará nuevo disco

El grupo de bachata Aventura sacará al mercado el 9 de junio su producción "The Last", tras cuatro años sin grabar un disco de estudio, en el que comparte créditos con artistas internacionales y con el que busca acercarse al mercado de México.

"All up to you", compuesto por el vocalista del grupo, Romeo, autor de las 17 canciones de este nuevo proyecto musical, es el primer sencillo de lanzamiento del disco, que ya se escucha en las radios y que tiene como invitados a los reguetoneros Wisin y Yandel y al estadounidense Akon, que canta su parte en inglés, reseñó Efe.

Aventura, que obtuvo cuatro premios Lo Nuestro este año, ya había compartido con el dúo puertorriqueño en el tema "Noche de sexo", que los reguetoneros incluyeron en una de sus producciones.

"Es increíble, me siento tan orgulloso de poder hacer un junte tan divino, es lo mejor de cada género. Tenemos a Wisin y Yandel, un número en su género, Akon igual, nosotros en la bachata", comentó Romeo a Efe.

También tienen como invitados en el disco a los raperos Ludacris y Wyclef en el tema "Spanish Fly".

En "The Last", quinto álbum de Aventura, la famosa agrupación vuelve a producir un disco variado, en que no se limita sólo a la bachata y en el que incluye nuevamente una canción con temática social, que tituló "Su vida", de la que Romeo no quiso abundar mucho para que sea, según él, una sorpresa.

"En esta producción, de la cual me siento orgulloso, me tomé el riesgo de experimentar y de tocar ciertos géneros por los que tenía cierta inquietud, y por primera vez tengo una salsa y sé que a la gente le va a encantar", comentó.

La oportunidad de cantar salsa le llegó con "La curita", y al respecto señaló que antes había grabado el género pero nunca lo incluyó en ningún disco.

"Creo que ya era tiempo de que la gente escuchara a Romero cantando una salsa", afirmó el intérprete.

El grupo Aventura ha contado desde sus inicios con un fuerte apoyo de sus seguidores, que han abarrotado sus conciertos tanto en EE.UU. como América Latina, lo que el grupo agradece y ha tomado en cuenta en esta producción dedicándoles el tema "Gracias", dijo Romeo.

Aventura comenzará después de junio las giras de promoción del disco, las cuales se concentrarán en México, país que visitará por primera vez la agrupación para "darle calor a ese mercado", explicó el cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })