red.diariocritico.com

Entre ejército y manifestantes en Bangkok

Son 96 heridos en enfrentamientos en Tailandia

Son 96 heridos en enfrentamientos en Tailandia

Unas 96 personas resultaron heridas el día 13 en varias operaciones del ejército tailandés contra manifestantes antigubernamentales en Bangkok, la capital de Tailandia, dijo esta noche a Xinhua el doctor Chatri Charoencheevakul, secretario general del Centro Médico de Urgencais Narenthorn.

Las acciones del ejército tailandés tienen el objetivo de restablecer la paz y estabilidad en la capital.

De los 96 heridos, entre quienes se encuentran oficiales de seguridad y manifestantes, uno está grave y otros 28 sufrieron heridas moderadas, dijo el doctor Chatri.

Los heridos son atendidos en nueve hospitales de Bangkok, dijo.

El doctor aseguró que el personal médico está preparado para atender a las víctimas de la inesperada situación de esta noche.

Los manifestantes antigubernamentales, que sostienen su protesta principal en la Residencia de Gobierno, demandan la renuncia del primer ministro Abhisit Vejjajiva, la disolución del parlamento y el sostenimiento de una nueva elección general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })