red.diariocritico.com
Solbes y Molina estudian renunciar a sus escaños

Solbes y Molina estudian renunciar a sus escaños

El ex vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, está barajando dejar en breve su escaño en el Congreso una vez que ha salido del Gobierno tras la remodelación que ha llevado a cabo el presidente Zapatero. Solbes, a quien no le faltan ofertas de trabajo, fue 'número dos' por Madrid en las últimas elecciones generales en la candidatura que encabezó el líder socialista.

Fuentes del PSOE ven “muy difícil” que ahora Solbes se quede en la Cámara Baja como simple diputado ‘raso’ después de haber ostentado un cargo tan relevante en el Gobierno. Estas fuentes creen que el presidente pactó con con su vicepresidente económico su futuro, aunque de momento es una incógnita cuál será su próximo destino.

Otro que puede seguir sus pasos es César Antonio Molina, ex titular de Cultura, que encabezó la candidatura de A Coruña, quien está muy dolido con Zapatero por su cese, que no se lo esperaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })