red.diariocritico.com

Reporte del medio día indica que al pista más saturada es la procedente de Morelos

Este domingo aumentó el tránsito carretero hacia el DF por el regreso de los paseantes

Este domingo aumentó el tránsito carretero hacia el DF por el regreso de los paseantes

Este domingo aumentó el tránsito carretero hacia el DF por el regreso de los paseantesLa Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal reportó el incremento del aforo vehicular de entrada a la ciudad de México por distintas carreteras, especialmente la México-Cuernavaca.   La carretera México-Pachuca es la única que registra más salidas que entradas    .  

Así, en la carretera México-Cuernavaca cada minuto se registra el ingreso de 64 vehículos por 10 que salen; en la México- Querétaro, entran 35 y dejan la ciudad 20; mientras que en la México-Toluca, arriban 20 y se marchan 18.  

La carretera México-Pachuca es la única que registra más salidas que entradas, con 16 vehículos que se adentran por 19 que se van. En la México-Puebla, la cifra es de 18 llegadas por 14 salidas.  

La SSP agregó que durante este domingo se actualizarán las cifras, con base en los reportes de la Policía Federal en las casetas de las autopistas que confluyen a la ciudad de México.

En el reporte de las 16:00 horas, el recuento dado a conocer por la corporación, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, señala que las vías más concurridas son la México-Querétaro y la México-Cuernavaca.

En la primera de ellas se registran 100 llegadas por 22 salidas cada minuto y en la segunda, 88 entradas por 10 salidas en el mismo lapso.

Le sigue la carretera México-Pachuca, por donde arriban 60 autos por cada 15 que salen, mientras que en la carretera México-Toluca llegan 38 vehículos por cada 20 que salen.

Finalmente, en la carretera México-Puebla se registra la llegada de 26 unidades por cada 18 que van de salida.

El reporte evidencia un incremento sustancial en los aforos respecto al reporte de las 12:00 horas.

Al mediodía llegaban apenas 35 vehículos por minuto desde Querétaro, 16 de Pachuca, 20 desde Toluca, 64 de Cuernavaca y 18 desde Puebla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })