red.diariocritico.com
Gianni Miná filmará el documental 'Cuba en la época de Obama'

Gianni Miná filmará el documental "Cuba en la época de Obama"

Gianni Miná filmará el documental "Cuba en la época de Obama" El cineasta italiano Gianni Miná, autor de numerosos reportajes sobre personalidades de América Latina, rodará un nuevo documental basado en la Cuba del siglo XXI, informaron hoy medios oficiales de la isla.

El título será "Cuba en la época de Obama" y su rodaje tendrá lugar en La Habana, Santa Clara y Guantánamo, entre otras ciudades de la isla, indicó Miná a la prensa local.

El italiano, que llegó a Cuba esta semana para visitar el memorial en Santa Clara al guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, no precisó más detalles sobre las fechas de rodaje ni del contenido del documental.

Miná es autor de los documentales "Un día con Fidel", su primera entrevista con el líder cubano Fidel Castro rodada en 1987, y "Fidel Cuenta el Che", filmado tres años después.

Su obra también incluye trabajos sobre la líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz; el "subcomandante Marcos", de la guerrilla zapatista de México; y el futbolista argentino Diego Armando Maradona, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })