red.diariocritico.com
Tres geólogos mueren tras caer helicóptero en Sinaloa

Tres geólogos mueren tras caer helicóptero en Sinaloa

Tres geólogos mueren tras caer helicóptero en SinaloaTres trabajadores del Servicio Geológico Mexicano (SGM) fallecieron al caer el helicóptero en el que viajaban en el estado de Sinaloa, en el noroeste del país, informó hoy la institución, que no detalló las causas del accidente.

En un comunicado de prensa, el SGM indicó que el siniestro ocurrió el miércoles a 30 kilómetros de la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, donde las víctimas realizaban "actividades de campo para la elaboración de dos cartas geológico mineras" .

Los fallecidos son los ingenieros David Barbosa Luna, gerente de la Región Occidente del SGM, y Alberto Montañés Castro, coordinador de carta, y el capitán Rodrigo Navarro Jiménez, piloto de la aeronave.

Barbosa y Montañés "contaban con una larga y destacada trayectoria profesional dentro del organismo, con 29 y 19 años de servicio público, respectivamente" , apunta el boletín, que no se refiere a la experiencia de Navarro.

El Servicio Geológico Mexicano expresó "sus más sentidas condolencias" a los familiares de los muertos, al personal de la institución y a la comunidad minera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios