red.diariocritico.com

Obama y su ¿viaje del perdón?

Hay gustos para todos y, mientras la mayoría de los estadounidenses se muestra satisfecha con la imagen que el presidente Obama ha paseado por Europa, hay para quien el primer viaje presidencial del primer mandatario afroamericano de los Estados Unidos ha sido "la gira del perdón" en lugar de la oportunidad que tenía Obama de defender a su país de las críticas de los europeos.

Esa opinión corre por la red estos días en blogs de republicanos y en más de una publicación que recoge esa impresión de varios analistas cercanos al partido de Bush, Palin y McCain. Uno de ellos es Kevin Madden, quien expone en la web de la revista 'Politico' su visión de la gira presidencial por el 'iejo continente' como un fracaso de Obama.

La razón no es otra que el desperdicio que, a su juicio, ha hecho el Presidente al "doblegarse ante los líderes internacionales y hacer poco por proteger e impulsar los valores e intereses estadounidenses en el mundo". Parece que, pese a los años y las derrotas, hay quien sigue echando de menos la manera de hacer política del ya ex presidente George W. Bush.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios