red.diariocritico.com
Exige PRD destitución de Jiménez Godínez

Exige PRD destitución de Jiménez Godínez

Miguel Jiménez Godínez, ex diputado del Partido Nueva alianza anuncia se va de Lotería NacionalPartido de la Revolución Democrática (PRD) demandó la renuncia definitiva del director de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez Godínez, quien anunció su separación temporal del cargo para ser investigado por presunto intento de soborno al Diario de Yucatán.

Lo anterior fue demandado por el sol azteca a través de su dirigente nacional, Jesús Ortega, al considerar que la separación temporal de Jiménez Godínez "no es suficiente" para facilitar las investigaciones en su contra.

En cuanto al esclarecimiento del presunto soborno al medio de comunicación, Ortega Martínez exigió a la fiscalía especial electoral de la PGR que la indagatoria sea rápida y transparente para que lo más pronto posible se castiguen los presuntos actos de corrupción en los que incurrió el funcionario, vinculado a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

Al recordar que el PRD en Campeche y a nivel nacional presentaron una denuncia en contra de Jiménez Godínez, Jesús Ortega advirtió al gobierno federal que estará atento "para que éste hecho no trate de ser matizado y quede impune un intento de soborno por parte de un servidor público del gobierno federal", ya que en opinión del líder partidista "Jiménez Godínez violentó la ley y utilizó un cargo público para beneficiar al partido del gobierno, al PAN", puntualizó el comunicado.

Finalmente, el PRD pidió a los diputados que integran la comisión investigadora en torno a este hecho que entreguen un resultado lo más pronto posible, pues estamos -dijo- ante un hecho delictivo que involucra los recursos de toda la nación.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })