red.diariocritico.com
La justificada irritación de Hugh Jackman; ya investiga el FBI

La justificada irritación de Hugh Jackman; ya investiga el FBI

"Es un crimen grave y, sin duda alguna, muy decepcionante. Me siento muy defraudado y con el corazón roto". Con esas palabras ha descrito Hugh Jackman durante una conferencia de prensa en la isla de Cockatoo, en Sídney, su sensación ante la filtración que se produjo la semana pasada por Internet de su última película, la esperada precuela de X-Men, Lobezno.

Justo un mes antes de ser estrenada en los cines mundiales, la cinta fue colgada en la red y, según informa la BBC, ya ha sido descargada por más de 100.000 usuarios de páginas de intercambio de archivos. "El FBI está investigando el asunto y se lo están tomando muy en serio", ha comentado el actor australiano.

A pesar de que es la cuarta vez que Jackman interpreta a Lobezno, la desilusión se multiplica porque, además, en esta ocasión el actor no sólo protagoniza, sino que actúa como coproductor de la cinta. "Interpretar un personaje cuatro veces es lo último que me hubiera imaginado, pero aún me estimula. Esta película ha sido para mí un gran reto".

La versión de X-Men Orígenes: Lobezno que los cibernautas han podido bajar de Internet no es la definitiva, ya que se ha filtrado antes de que se acabara de montar. En ella, por ejemplo, no se ven los efectos especiales ni las imágenes post producidas por ordenadores tras el rodaje.

Así y todo, un periodista de la cadena estadounidense Fox News fue despedido a principios de esta semana por publicar una crítica de la película basada en un visionado de la versión ilegal colgada en la red.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios