red.diariocritico.com

Los ciudadanos de EEUU, a favor de hablar con Irán

Mientras el presidente de EEUU, Barack Obama, regresa a casa después de asegurar en Turquía que su país no está en guerra con el Islam, los estadounidenses se han mostrado a favor de entablar conversaciones diplomáticas con Irán sin la necesidad de que el país realice cambios en sus políticas.

Según muestra una nueva encuesta de la cadena de televisión CNN, seis de cada diez estadounidenses aprobaría que la Administación Obama hablara de inmediato con el régimen de Teherán o con la República Islámica de Irán, como Obama se refiere ahor al país en su tono conciliador, para que se eviten situaciones de mayor riesgo en el futuro.

En ese sentido, tan sólo uno de cada cinco estadounidenses considera que Irán constituye una amenaza inminente para EEUU, aunque el sesenta por ciento considera que podría serlo a largo plazo si se confirma su gusto por la energía nuclear.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })