red.diariocritico.com

El presidente dice estár "obsesionado" por Cantabria

Mazón cree que 'hay Revilla para rato'

Mazón cree que "hay Revilla para rato"

El consejero de Obras Públicas asegura que seguramente el presidente volverá a ser candidato en las próximas elecciones pese a que lo ha desmentido en anteriores ocasiones. Según Mazón, su equipo de Gobierno ya le ha convencido de que deje de decir que no se presenta y la oposición ya ha asimilado que va a ser así.

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, el regionalista José María Mazón, está convencido de que "tenemos Revilla para rato" y cree que el presidente regional y secretario general del PRC volverá a ser candidato en las próximas elecciones autonómicas.

En una entrevista a RNE, Mazón señaló, al ser preguntado por este asunto, que Revilla "sí se va a presentar" a las elecciones, pese a que en su momento afirmó lo contrario, porque en estos dos últimos años los que están a su alrededor "le hemos ido convenciendo" de que "deje decir" que no iba a hacerlo.

"Ya lo ha dejado de decir"
, recalcó Mazón, para quien la opinión pública "está convencida" de que va a ser así, y la oposición "ya lo ha asimilado". "Por tanto, tenemos Revilla para rato", recalcó.

Precisó que serán los órganos del PRC los que decidirán en su momento si Revilla es el candidato a las próximas elecciones, pero "espero y creo que sí", porque "sería muy bueno para todos y para Cantabria también",

Los alumnos también han querido conocer su opinión sobre la crisis, ante la que el Presidente les ha transmitido un mensaje de confianza, porque “pasará seguro”, y aspectos relacionados con su trabajo al frente del Ejecutivo regional. Revilla ha señalado que siente “obsesión” por Cantabria y que no cambiaría “por nada del mundo” su trabajo actual, concluyó.

Obsesionado por Cantabria

Por otra parte, el Presidente regional ha recibido este lunes en su despacho a un grupo de estudiantes de cuarto de ESO del Instituto Miguel Herrero Pereda de Torrelavega, participantes en el concurso ‘El País de los Estudiantes’, quienes le han entrevistado para conocer su opinión sobre diversos temas de actualidad.
Asuntos como la situación actual de la juventud, la educación o la economía han acaparado buena parte del encuentro. Revilla ha señalado que el mantenimiento de hábitos saludables y la práctica de deporte son las mejores recetas para una vida sana, al tiempo que ha animado a los jóvenes a rechazar el ‘botellón’ y las drogas y les ha instado a estudiar mucho y aprovechar todas las facilidades que tienen ante sí para convertirse en profesionales competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })