red.diariocritico.com

A partir del domingo 5 de abril y hasta el sábado 18

Descuentos a maestros y estudiantes por las vacaciones de Semana Santa

Descuentos a maestros y estudiantes por las vacaciones de Semana Santa

Descuentos a maestros y estudiantes por las vacaciones de Semana SantaA partir del domingo 5 de abril y hasta el sábado 18, maestros y estudiantes obtendrán el acostumbrado descuento por el periodo vacacional de Semana Santa.  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que los descuentos son válidos en los servicios del autotransporte federal de pasajeros y el ferroviario en su modalidad de interurbano.

En un comunicado, detalló que los descuentos ascienden al 25% de la tarifa pública para maestros y de 50% en el caso de estudiantes.

La dependencia señaló que los maestros y estudiantes deberán acreditarse ante los prestadores de servicios para obtener los descuentos con su correspondiente credencial vigente.

En su defecto, apuntó, serán válidas las constancias que expidan los centros educativos con nombre y sello de la escuela.

Las credenciales válidas para los descuentos son todas aquellas que pertenezcan a las instituciones educativas de la Secretaría de Educación Pública, las direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas, universidades, institutos; escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; así como los Colegios de Bachilleres, UNAM, IPN y escuelas incorporadas a las mismas.

Los descuentos se harán efectivos en todas las corridas del servicio ferroviario de pasajeros en su modalidad de interurbano y en los de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros. La demanda queda limitada a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo, indicó la SCT

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })