red.diariocritico.com

Crónica Rosa

Julián Muñoz: 'No pensé que mi dinero fuera un atractivo para Isabel. Ahora no lo sé'

Julián Muñoz: "No pensé que mi dinero fuera un atractivo para Isabel. Ahora no lo sé"

· Elisabeth Reyes y Fran Rivera deciden ser sólo amigos, mientras Ariadne Artiles vuelve a sonreír con el ex novio de Vicky Martin Berrocal

Julián Muñoz ha decidido contestar a las declaraciones que Isabel Pantoja realizó el mes pasado sobre la ruptura de la pareja. En una entrevista el ex primer edil de Marbella (Málaga) se muestra dolido por las palabras de su ex novia y asegura haberse sentido "a la deriva" cuando leyó la intervención de la cantante porque, dice, "nunca" se sentaron a hablar sobre el fin de su romance. "Nadie me había comunicado personalmente que lo nuestro había terminado", confiesa Muñoz. Ante esta actitud de Isabel, Julián se pregunta ahora muchas cosas y piensa que, quizás, la mujer que amaba no es la que él creía que era: "No pensé que mi dinero y mi poder fueran un atractivo para Isabel. Pero ahora no lo sé", asegura a '¡Hola!'.
   Así, preguntado por cómo es la artista, señala que está algo "despistado". "Estoy muy sorprendido de cómo es. Sé que estuvo enamorada de mí. Mientras estuve en la cárcel me llamaba todos los días pero ahora me tiene despistado. He conocido a una mujer maravillosa, que me ha hecho feliz, pero eso ahora no me importa", comenta decepcionado Julián.

   Una de las cosas que más le han dañado el corazón, es el hecho de que la cantante asegurara que la relación junto a Julián, después de que éste ingresara en la cárcel, fue un "calvario". "No entiendo un calvario diario por teléfono y durante tanto tiempo. Que nadie piense que alguien se muere porque ya no estén contigo. La cárcel es mucho más dura que la pena que puede sentir Isabel Pantoja por mí", declara.

   Pero lo que más extrañó al político de la entrevista a Pantoja, son las razones que da ella como motivo de ruptura. En su intervención en los medios, la tonadillera asegura que se le "acabó el amor" y deja 'caer' que la que era su pareja le engañó, aunque no precisa en qué sentido. Al respecto, Muñoz asegura que no entiende "los mensajes que quiere transmitir". "¿Después de cuatro meses de vuelta en casa, ahora esos motivos? ¿Qué la he engañado? ¿Lo dice por los problemas judiciales que se pueden plantear? Cuando le pedí a Isabel que viniera a vivir conmigo, no lo dudó. Insistí en preguntarle si asumía todas las consecuencias y su respuesta fue sí", señala.

   Pero aunque niegue rotundamente que no entiende por qué Isabel habla de estas cuestiones, durante la entrevista confirma que pudo haber cometido algún "error" de infidelidad. "Si ser infiel significa mantener una relación con otra persona, no, no le he sido infiel. En algún momento pude cometer una tontería, pero infiel no", señala. En este sentido, niega de manera rotunda que dicho error fuera con su ex mujer, Mayte Zaldívar.

Influencia de sus amigos


   Para el ex alcalde de Marbella, todo cambió en su relación a raíz de la detención, ya que, según él, muchas "personas malvadas cercanas" a Isabel, "sus amigas y amigos" aprovecharon esta situación para "influir" en ella. Él ya conocía al entorno de su entonces novia y lo que ella confiaba en estas persona, por lo que, dice, "en el fondo, intuía" lo que iba a ocurrir.

   Sin embargo, Julián creyó que volverían a verse para hablar cara a cara. Ésto nunca ocurrió y según Julián, no es normal que en una pareja de adultos se estén lanzando mensajes de esta forma: "que tengo sesenta y un años y ella cincuenta y cuatro ¡por favor!". En este sentido, indicó que si sigue por ese camino y no tienen una ruptura serena, ambos se pueden hacerse "mucho daño, en todos los sentidos", concluye.

Parejas que vienen y van


   En el mundo de los famosos las parejas van y vienen continuamente, y más ahora, en primavera. En el caso de Elisabeth Reyes y Fran Rivera lo que ha ocurrido es que han decidido centrarse cada uno en su trabajo y convertir su comentado romance en una simple amistad. La pareja nunca comentó su posible relación, pero era habitual verlos juntos viajando, cenando juntos. Incluso la modelo y su madre fueron a ver torear a Rivera varias veces en los últimos meses. Sin embargo, en las últimas semanas todo ha cambiado y han dejado de verse. Dicen que a ella le está lloviendo el trabajo en las pasarelas, explica 'Diez minutos', y le ha molestado que la gente diga que ahora la contratan por su relación.

   Pero no todo son malas noticias, también hay amores que nacen. El más comentado es el que ha surgido entre Ariadne Artiles e Israel Bayón, el ex novio de Vicky Martin Berrocal. Bayón es socio de Fonsi Nieto, ex de la modelo, y desde hace años mantienen una gran amistad que ahora se ha convertido en algo más. En las últimas semanas se ha podido ver a la pareja quedando casi a diario y compartiendo terraza en el centro de Madrid. En sus paseos, las miradas y las risas de complicidad que se ven, evidencian que entre ellos hay algo.

   El amor ha llegado también para Amaia Salamanca y Sergio Ramos. Lo que parecía al principio un posible amor 'express', se está consolidando día a día. 'Semana' muestra a la pareja jugando al golf juntos y pasando la tarde en un complejo deportivo en el que también se divirtieron con una moto. La protagonista de 'Sin tetas...' y el jugador del Real Madrid son grandes aficionados de la velocidad. Juntos acabaron la jornada yéndose a casa del deportista en una moto de gran cilindrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios