red.diariocritico.com

Trama Gürtel

Revilla habla sobre Bárcenas: 'No me gusta la orina del enfermo'

Revilla habla sobre Bárcenas: "No me gusta la orina del enfermo"

Revilla cree que la implicación de Bárcenas en la trama Gürtel "tiene mala pinta" y le reprocha que no haya ido a Cantabria. El presidente regional se siente "indignado" porque en la Comunidad "nadie sabe quién es Luis Bárcenas".
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que la implicación del tesorero del Partido Popular y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, en la trama Gürtel "tiene mala pinta". "No me gusta la orina del enfermo", apostilló de forma gráfica el jefe del Ejecutivo regional, quien reprochó al senador que no conozca el lugar al que representa en la Cámara Alta.

    A preguntas de los periodistas, el presidente mostró su indignación por el hecho de que en Cantabria "nadie sabe quién es Luis Bárcenas", pese a que sea senador por esta comunidad. "No le conozco, nunca me ha dado la mano", subrayó Revilla.

    "Me indigna que el presidente de Cantabria tenga que conocer a un senador por Cantabria porque sale en la televisión y no porque venga aquí. Nos ha hecho famosos, desgraciadamente", lamentó Revilla, en alusión al último auto del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que acusa al tesorero del PP de recibir 1.353.000 euros de la organización liderada por el empresario Francisco Correa.

    El presidente cántabro criticó ademas que los partidos nacionales, al contar con un voto "de inercia", incluyan en sus listas a personas sin vinculación ni relación posterior con los lugares por donde han sido elegidos. "Pones una vaca y sale elegida", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios