red.diariocritico.com
Declara en PGR perredista acusado de vínculos con Los Zetas

Declara en PGR perredista acusado de vínculos con Los Zetas

El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, rendirá a partir de esta noche su declaración ministerial ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Almaraz fue detenido el pasado martes por elementos de la Policía Federal debido a que se le investiga por presuntamente encabezar una banda delictiva, vinculada a Los Zetas, que robaba gasolina a Pemex y luego traficaba el producto de manera ilegal en Estados Unidos.

Las autoridades ministeriales también tomarán testimonio personal a José Raúl Zertuche González, quien fuera integrante de la Comisión Política Estatal del PRD en Tamaulipas.

Estos dos perredistas, junto con otros siete sujetos, permanecen en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en calidad de indiciados, y serán arraigados en el transcurso de esta semana, informaron fuentes de la PGR.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })