red.diariocritico.com

Así lo manifestó su embajador

Se interesa Japón por las artesanías de Michoacán

Se interesa Japón por las artesanías de Michoacán

El embajador de Japón, Masaaky Ono, manifestó este miércoles al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, el interés de su país por las artesanías locales.

Además señaló que los japoneses están interesados en la figura de don Vasco de Quiroga y el turismo en la entidad.

Al reunirse en privado, el mandatario estatal resaltó la importancia del puerto Lázaro Cárdenas y el interés de reactivar el hermanamiento de este polo con Kashima, Japón.

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que durante la reunión, Godoy Rangel manifestó al embajador Ono su disposición de recibir a empresarios de ese país que deseen invertir en Michoacán.

Detalló que durante la reunión se puso de manifiesto que en estos momentos hay la posibilidad de exportar carne de cerdo a Japón, al destacar que más de 90 por ciento del aguacate que se consume en Japón es originario de Michoacán.

Asimismo, Ono manifestó que quedó sorprendido por el desarrollo y la capacidad de Lázaro Cárdenas. Cabe mencionar que la agenda de Ono incluye reuniones con la rectora de la Universidad Michoacana, Silvia Figueroa, y con el secretario estatal de Turismo, Genovevo Figueroa Zamudio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })