red.diariocritico.com

Prohíbido hablar del trasero de Michelle

La visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Europa ha levantado mucha expectación en un país que no sólo quiere ver cuáles son las aptitudes como líder mundial que tiene su actual mandatario, sino también ver cómo se mueve la primera dama en suelo internacional. Michelle fue el centro de atención desde que subió al avión presidencial, un momento que un blog de la revista 'New York' aprovechó para hablar de su trasero en una entrada que intentaba ser graciosa pero que acabó retirando la propia publicación de inmediato ejerciendo la autocensura.

Según cuenta el diario 'The Huffington Post', la revista publicó el mismo martes en que se iniciaba la gira presidencial por Europa una entrada firmada por el periodista Dan Amira en la que aparecía una fotografía de Obama saludando al estilo militar justo detrás de su esposa mientras ella subía al avión. Con el titular de "Eso es algo a lo que saludar", el texto hacía una clara referencia al culo de la primera dama, al decir que el Presidente "o bien saludaba a los marines o bien se tapaba el sol de la cara mientras admiraba el culo de su esposa".

La revista 'New York' reconoció a la prensa que había decidido quitar la entrada debido a que "a veces los blogueros trabajan con prisa y su trabajo no es del mejor gusto", algo que, según ellos, ocurrió con la ingeniosa broma del reportero, por lo que optaron por eliminar su trabajo y evitar un escándalo quizás demasiado grosero en el país de lo políticamente correcto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })