red.diariocritico.com

Por cambios en Ley de Descentralización

Ledezma advierte sobre déficit en la Alcaldía Mayor

Ledezma advierte sobre déficit en la Alcaldía Mayor

El alcalde Antonio Ledezma afirmó que los trabajadores de esa dependencia se han visto afectados por la toma ilegal de la Alcaldía Metropolitana y el recorte de 357 millones de bolívares fuertes que dejarán de percibir por la modificación de la Ley de Descentralización.

Ledezma indicó que la Alcaldía Metropolitana no se ha parado ni se parará por acciones de representantes del gobierno que, a su juicio, pretendan sabotear su gestión. Asegura que los trabajadores son los más afectados. “Ustedes creen que la gente ve con agrado que el alcalde Rodríguez pelee con el alcalde Ledezma o que el Presidente mantenga un conflicto con los alcaldes. Presidente: este pueblo lo que quiere es paz… póngase con los alcaldes y gobernadores a buscar soluciones a los problemas del país”, dijo.

El alcalde Ledezma considera que los trabajadores y los ciudadanos deben hacer respetar el Distrito Metropolitano ante cualquier ilegalidad que pueda presentarse.

El alcalde Ledezma anunció que este jueves llevarán a cabo el Consejo Metropolitano de gobierno en el municipio Chacao, en donde tocarán diversos temas, entre ellos el de los trabajadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })