red.diariocritico.com
José Antonio Gómez expone programa de gobierno por videoconferencia

José Antonio Gómez expone programa de gobierno por videoconferencia

A través de una video conferencia, cientos de jóvenes y militantes del PRSD se conectaron con el candidato presidencial, José Antonio Gómez para escuchar las ideas que sostiene el programa de gobierno del timonel radical.
 
El encuentro convocó a más de 3.000 militantes de esta colectividad y sirvió además para el intercambio de opiniones con miras a las primarias y delinear el trabajo en terreno que ejecutará el comando del senador  en las distintas regiones.

El primer enlace nacional, organizado por el grupo “Voluntarios por Gómez”, se estableció un diálogo on line con el abanderado del PRSD que fue acompañado por los parlamentarios Alejandro SuleAlberto Robles, además de los presidentes regionales del PRSD, de la sexta y séptima región, Uldaricio Acosta y Cristian Toledo.

En esta línea, Gómez instó a sus adherentes a seguir trabajando en este período, y demostrar que existe un gran grupo que desea el cambio radical, y que por ningún motivo, se dejará llevar por las presiones y descalificaciones de algunos líderes de los partidos de la Concertación.

El abanderado radical mencionó que lo más importante es llegar a la gente, escuchar sus opiniones y satisfacer sus necesidades.

Además, hizo un llamado para que todos sus adherentes insten a la ciudadanía a participar del proceso de las elecciones primarias, pues a juicio del abanderado del PRSD, es una etapa muy importante para revalidar los procesos democráticos en Chile.

Los comandos desplegados desde hace algún tiempo en diversos puntos del país fueron debidamente instruidos, ya que desde  hace algunas semanas se encuentran abocados a exponer el programa de gobierno a los electores, que entre sus puntos más altos son: mejorar la educación pública, garantizar universidades estatales, apoyo a las empresas familiares a través de un banco de proyectos, hacer barrios más amables y seguros para vivir, con espacios de esparcimientos, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios