red.diariocritico.com
Confirma Conagua percance donde salió ileso Luege

Confirma Conagua percance donde salió ileso Luege

Confirma Conagua percance donde salió ileso LuegeLa Comisión Nacional de Agua (Conagua) confirmó que el director José Luis Luege Tamargo y cuatro trabajadores más de la dependencia, así como otros funcionarios de de Aguascalientes, son valorados por médicos del estado de Aguascalientes, luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban para una reunión de supervisión de las obras del complejo turístico de "El Cristo Roto" ubicado en el municipio de San José de Gracia.

Conforme con la información de la Conagua, luego que los funcionarios desayunaron este sábado con el gobernador de la entidad, Luis Armando Reynoso Femat, tomaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana el helicóptero matrícula XC-DES para una reunión de supervisión que tendrían en ese complejo.

Tras cinco minutos de haber despegado, el helicóptero empezó a perder presión. Aún no se ha precisado la altura a la que viajaban, pero de acuerdo con funcionarios de Conagua, toda la tripulación salió de la aeronave por su propio pie y sin lesiones de gravedad.  Inmediatamente fueron trasladados a un hospital de la entidad, donde son valorados por los servicios médicos.

Además de Luegue Tamargo, viajaban Roberto Anaya, subdirector general de Administración de Agua; Felipe Arregón, subdirector general técnico; Raúl Vázquez Osorio, coordinador general de Atención a Emergencias y Consejo de Cuenca; así como Julio Cesar Medina, delegado de Conagua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })