red.diariocritico.com
Vicente Fernández el 20 de marzo en Caracas

Vicente Fernández el 20 de marzo en Caracas

La locación del evento también fue modificada para el área de exposiciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Las entradas adquiridas para el show previsto inicialmente en La Rinconada tendrán validez para la nueva fecha y lugar.

Para ofrecer un espectáculo de mayor nivel y con más comodidades la empresa Solid Show Producciones decidió trasladar para el 20 de marzo a las 8:00 p.m. el concierto de Vicente Fernández en Caracas, previsto inicialmente para el próximo 6 de marzo en La Rinconada.

El evento también sufrió una modificación de locación y ahora se realizará en el área de exposiciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, de igual forma su presentación será en formato VIP, señala una nota de prensa.

Todas aquellas personas que hayan comprado sus entradas para la fecha pautada en La Rinconada pueden conservar sus ticket pues los mismos tendrán validez para la nueva fecha y lugar. Quienes no tengan boletos todavía pueden adquirirlos en las tiendas Confetti Sambil, Galerías Prado del Este, Promo eventos Sambil y Restaurante Cité CCCT.

Solid Show además aclara que las presentaciones del cantante mexicano en Maracaibo (Palacios de los Eventos) pautada para el día jueves 5 marzo y en Valencia (Forum) el sábado 7 de marzo, no han sufrido cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })