red.diariocritico.com
Descartan este año se apruebe reforma laboral

Descartan este año se apruebe reforma laboral

Descartan este año se apruebe reforma laboral El presidente de la Comisión de Trabajo del Senado de la República, Carlos Aceves del Olmo, descartó que este año se apruebe la reforma laboral pues el Ejecutivo federal no ha presentado ninguna iniciativa al respecto.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PAN) indicó que la instancia a su cargo no ha recibido ninguna propuesta del PAN o del gobierno federal en la materia, por lo que se carece de elementos de análisis.

Comentó que la comisión de Trabajo y Previsión Social no ha discutido en sus reuniones alguna propuesta sobre el tema, ni tiene en la agenda algún asunto relacionado con la reforma laboral.

El también secretario general sustituto de la CTM mencionó que, además, el interés del Congreso en este momento es cómo enfrentar la crisis financiera mundial y dotar de mejores herramientas al Estado en el combate al crimen organizado.

Aceves del Olmo admitió que el Ejecutivo federal hace su mayor esfuerzo para impulsar a México ante la severa coyuntura económica internacional pero, dijo, se requieren medidas adicionales.

De lo contrario, advirtió, se quedará corta la estimación del Banco de México (Banxico) sobre la pérdida de 340 empleos en 2009 por la crisis.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })