red.diariocritico.com
Crisis vial impide desplazamiento turístico

Crisis vial impide desplazamiento turístico

Diez personas han muerto y otras 30 resultaron heridas (la mitad de gravedad) por efectos de las intensas lluvias que golpean desde hace dos semanas al país.   El desplazamiento del feriado de carnaval se ha visto obstaculizado por los serios daños en las vías  provocados por torrenciales aguaceros que han originado graves derrumbes y desbordamientos de ríos que mantienen interrumpidas varias carreteras como las que conectan a la provincia andina de Pichincha con la Costa.
En Los Ríos 14 comunidades rurales, pertenecientes al cantón Urdaneta, están en alerta e incomunicadas, luego que el desborde de un río se llevara medio kilómetro de carretera. Únicamente utilizando lanchas se puede llegar a varios recintos.

En la provincia de Cotopaxi, el tramo que va desde el sector La Hidroeléctrica y el ingreso a La Maná está suspendido en horas de la noche.

Los ríos Pilaló y San Pablo han causado daños en el asfalto. Unas 50 familias han tenido que ser evacuadas, informó la alcaldesa Sandra Gómez de la Torre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })