red.diariocritico.com
En el Real Madrid Raúl sigue batiendo récords

En el Real Madrid Raúl sigue batiendo récords

En el Real Madrid Raúl siguen batiendo récordsLos dos goles que Raúl González marcó al Real Betis, en la goleada de ayer 6-1, le permitieron superar a Alfredo Di Stéfano y alcanzar 218 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador en Liga de la historia madridista

Por segunda semana consecutiva Raúl superó a Di Stéfano. Si el pasado domingo con su doblete de Gijón al Sporting, pasó a ser el jugador del Real Madrid que más goles ha conseguido en todas las competiciones, esta semana también superó a 'La Saeta' en tantos de Liga.

Es la primera vez en la carrera de Raúl, que marca dos dobletes consecutivos. Con el último, ante el Real Betis, llega a los 311 goles oficiales, 218 en Liga, con los que supera los 216 de Di Stéfano.

En la clasificación histórica de la Liga, Raúl se posiciona a un sólo tanto de Enrique Castro 'Quini' (219), se acerca a César (226) y, de nuevo, a Di Stéfano (227). Aún tiene lejos los 251 goles de Zarra.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })