red.diariocritico.com
El Kun es papá y Diego ya es abuelo

El Kun es papá y Diego ya es abuelo

¿Habrá nacido el futuro crack del fútbol mundial?

Este mediodía en la Clínica Montepríncipe de Boadilla, en Madrid (España), nació Leonel, el hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, la hija menor de Diego.

El  parto se adelantó, ya que la fecha prevista era para el 27 de febrero, por lo que rápidamente los familiares de ambos emprendieron el viaje a Madrid.

El que si estuvo presente fue el flamante abuelo, que viajó a España, luego de la victoria de la selección 2 a 0 ante Francia el pasado miércoles.

Los primeros indicios de que algo pasaba se produjeron con la ausencia del Kun al entrenamiento del Atlético de Madrid, ya que los síntomas que sentía Gianina indicaban que el parto se podía llegar a adelantar.

La gran disyuntiva para muchos será si el Kun se hace respetar, y, como correspondería, hace simpatizante de Independiente a su hijo, o, por el contrario, el abuelo lo hace de Boca. Solo el tiempo lo dirá, lo más importante es que Leonel tuvo un parto normal y seguramente desde su moisés ya empezará a deleitar a todos con sus mágicas piernitas…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })