red.diariocritico.com

Roy Cortina optimista

El socialismo lanzó su campaña criticando a Macri

El socialismo lanzó su campaña criticando a Macri

El presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina, lanzó hoy su candidatura a diputado nacional en el barrio de Lugano en el mismo basural donde Mauricio Macri en 2007 anunció su postulación como Jefe de Gobierno.

Durante el acto de lanzamiento, Cortina fustigó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y a las gestiones anteriores por "no hacer nada por los vecinos" de esa zona sur de la Ciudad, que consideró "está caracterizada no sólo por su extrema pobreza sino, también, por la contaminación del suelo".

En Lugano, el candidato recordó el lanzamiento de campaña a la jefatura de Gobierno de Macri en 2007 posando con una nena en un basural del barrio, al señalar que "pasaron casi dos años de aquella presentación mediática y catorce meses de gobierno macrista. Sin embargo, en este lugar todo sigue tan mal como cuando Macri dijo ante los medios: Esto es lo que no queremos más".

En ese sentido, Cortina, quien encabezará la lista secundado por Héctor Polino, afirmó que "hoy queda demostrado que Mauricio Macri y Gabriela Michetti se presentan como "lo nuevo" cuando, en realidad, son las caras visibles de un proyecto que toma y repite lo peor de las prácticas de lo que ellos mismos descalifican como la vieja política".

"Este y todos los barrios del sur, destinatarios de aquel mensaje electoral, siguen tan postergados como entonces", completó el candidato.

En ese sentido, subrayó que los socialistas "quisimos iniciar nuestra campaña desde este lugar, símbolo de las falsas promesas electorales, para denunciar, con un hecho concreto y visible,  la inoperancia de esta gestión marcada por la incapacidad de diálogo, la improvisación, la ineficiencia y la abundante propaganda oficial".

"Queremos hacer visibles las mentiras que se esconden dentro de cada spot publicitario, de cada puesta en escena y de la propaganda obscena y superficial del macrismo, para desnudar una verdadera estafa al conjunto de los porteños", concluyó el candidato.

Junto a Cortina estuvieron la presidenta del Bloque Socialista en la Legislatura , Verónica Gómez y el legislador Julián D`Angelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })