red.diariocritico.com

Reunión de equipos técnicos

Carrió consolida su unión con el radicalismo

Carrió consolida su unión con el radicalismo

Los equipos técnicos de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC) mantuvieron su primera reunión de campaña con vistas a las elecciones de octubre, sin la presencia la presencia de representantes del Partido Socialista (PS).   

 

Durante el encuentro desarrollado en la sede del Comité Nacional de la calle Alsina y que fue encabezado por titulares de de la CC, Elisa Carrió, y de la UCR, Gerardo Morales, ambas fuerzas avanzaron en la consolidación del espacio. 

  Radicales y cívicos conformaron un Comité de Campaña y dos equipos técnicos en las áreas de Seguridad y Economía que se reunirán una vez por semana durante toda la campaña.

Los equipos técnicos serán presididos por Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Santiago del Sel (CC), en tanto, el Comité de Campaña será encabezado por Juan Manuel Casella (UCR) y Patricia Bullrich (CC).

Así los informaron Morales y Carrió durante una conferencia de prensa desarrollada tras la reunión y en la que la fundadora del Ari, defendió el diálogo abierto con el ex ministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy.

 "Voy a seguir defendiendo el diálogo con personas honestas", dijo y aclaró que "más allá de que ustedes saben que no pienso igual en muchos temas, pienso que no puede ser descalificado por cuestiones idológicas.

De esta manera, Carrió dejó en claro que mantendrá su acercamiento con el Bulldog, tras el rechazo del PS a la incorporación ex aliado de Mauricio Macri al Frente Opositor

En ese marco, Morales despejó dudas respecto a la ausencia del titular del PS, Rubén Giustiniani, en el encuentro alegando "problemas de agenda" del senador santafesino.

Del cónclave participaron además de Morales y Carrió, los titulares de los bloques de la UCR en ámbas Cámaras, el senador Ernesto Sanz y el diputado Oscar Aguad, como así también los dirigentes Ricardo Gil Lavedra, Juan Manuel Casella y los titulares de radicalismo cordobés, Mario Negri; y de Buenos Aires, Daniel Salvador, entre otros.

En tanto, por la CC lo hicieron, la titular del bloque de senadores, María Eugenia Estenssoro, Enrique Olivera, Patricia Bullrich y los diputados, Francisco Ferro y Horacio Piemonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })