red.diariocritico.com

Buzzi positivo

Nuevas señales entre la Mesa de Enlace y el gobierno

Nuevas señales entre la Mesa de Enlace y el gobierno

Buzzi aseguró que "hay que darle crédito a la reunión" entre la Mesa de Enlace y el Gobierno

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, valoró este domingo la oportunidad de mantener una reunión con el Gobierno, al tiempo que aclaró que el tema de las retenciones "no es excluyente" para el sector.

"Hay que darle crédito a la reunión", dijo Buzzi en declaraciones a Radio 10, en las que admitió que el encuentro podría versar sobre otros temas que excluyan los derechos de exportación de granos.

Buzzi sostuvo que en la reunión, que podría ser esta semana, "se deberá atender los otros reclamos. El tema de las retenciones es medular pero no excluyente. Hay cuestiones ligadas a la lechería y la ganadería".

Asimismo, agregó que: "si está la Presidenta sería importantísimo, sería una señal política muy grande; pero si son ministros con capacidad de resolver, por supuesto que vamos a ir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })